Índice del Foro piezambo.com piezambo.com
Nuevo Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pies planos tras el uso de la ferula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro piezambo.com -> Experiencias personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anetasc
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:07 pm    Título del mensaje: pies planos tras el uso de la ferula Responder citando

Mi hijo nació con un pie equinovaro y hemos seguido a rajatabla el metodo ponseti, ahora ha cumplido 4 años y ha dejado de usar la ferula, lleva 2 meses mas o menos, el caso es que en la última revisión el traumatologo nos ha recetado unas plantillas pq tiene los pies planos, curiosamente más plano el pie sano y yo creo que se debe al uso de la ferula dennis brown, ¿alguien sabe algo de esto?¿os ha pasado a alguien?.
La verdad es que con la ilusión que me hacía acabar con el tema de llos pies,me ha sentado un poco mal lo de las plantillas ademas he leido que no sirven para mucho,¿podeis ayudarme?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro piezambo.com -> Experiencias personales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: